Clínicas privadas en Málaga

Ceram

Centro de Reproducción Asistida de Marbella fundado en 1993 con programas de diagnóstico básico en fertilidad y tratamientos de inducción de ovulación e inseminación artificial homóloga y de donante. El centro declara alcanzar tasas de fecundación comparables con la media nacional.
Entre los tratamientos ofrecidos encontramos Inseminación Intrauterina (IAC/IAD), Fertilización in Vitro (FIV), Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), Recuperación de espermatozoides por biopsia, Donación de óvulos, Cultivo de Blastocistos, Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados (IMSI), Vitrificación (congelación) y Transferencia de embriones, Hatching Asistido, Donación de semen, Congelación de semen y Diagnóstico genético Preimplantacional (DGP).

Información sobre inseminación artificial: http://www.ceram.es/inseminacion-intrauterina.html

Contacto
Ceram
Avda. Severo Ochoa, 35 1ª – 29603 Marbella
Teléfono: (+34) 952.901.451
Web: www.ceram.es

Fiv Marbella

Centro de reproducción asistida que se encuentra dentro de Clínica Ochoa, en pleno Paseo Marítimo de Marbella, en la playa de la Bajadilla.
Se realizan tratamientos para la esterilidad, inducción a la ovulación, inseminación artificial, fecundación in vitro, diagnóstico genético preimplantacional, cultivo prolongado a blastocisto, donación de óvulos, adopción de embriones, vitrificación de óvulos, técnicas de recuperación espermática, soporte psicológico, (fortaleza emocional), criotransferencia y técnicas especiales como:

  • Cultivo a bajas concentraciones de oxígeno
  • Separación y selección de espermatozoides maduros
  • Embryogen

Información sobre la inseminación artificial: http://www.fivmarbella.com/inseminacion-artificial

Contacto
FIV Marbella
Avenida Severo Ochoa, Marbella
Teléfono: (+34) 951.087.975
Email: info@fivmarbella.com
Web: www.fivmarbella.com

Clínica Fertia

Centro especializado en la investigación y tratamiento de la infertilidad femenina y masculina. Se realiza estudio de infertilidad, servicios de ginecología, servicios de obstetricia y tratamientos de reproduccion asistida: inducción de la ovulación, fecundación in vitro (FIV), inyección de esperma (ICS), congelación embrionaria y técnicas especiales como cultivo prolongado de embriones, eclosión asistida y diagnóstico génico y cromosómico del embrión.

Información sobre inseminación artificial: www.clinicafertia.com/es/informacion/opciones/inseminacion.html

Contacto
Clínica Fertia
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 4, Local B – 29640 Fuengirola, Málaga
Teléfono: (+34) 952.592.323
Fax: (+34) 952.592.324
Web: www.clinicafertia.com

Centro Malagueño de Reproducción Asistida

El Centro Malagueño de Reproducción Asistida se encuentra en el Sanatorio Dr. Gálvez. Entre las técnicas de reproducción asistidas realizadas y los servicios ofrecidos encontramos: banco de semen, diagnóstico genético preimplantacional, donación de ovocitos, inseminación artificial, inyección intracitoplasmática de espermatozoides, criopreservación de embriones y fecundación in vitro.

Información sobre inseminación artificial: http://www.cemarfiv.es/inseminacion.php

Contacto
Centro Malagueño de Reproducción Asistida
C/ San Agustín 1 – 29015 Málaga
Telefóno: 952 22 42 95
Fax: 952 21 18 85
Email: p.rivero@cemarfiv.es
Web: www.cemarfiv.es